Publicidad
Miércoles, 30 Octubre 2013 12:33

Call of Duty: Ghosts - Trailer oficial del lanzamiento mundial, el 5 de noviembre del 2013. Disponible ya en pre-venta

Escrito por  Publicado en Call of Duty

Call-Duty-Ghosts-2014_ecffe.jpg

Después de uno de los lanzamientos más esperados del año, el GTA V, ahora le toca el turno a otro juego de fama mundial, Call of Duty®: Ghosts.

El juego, que saldrá a la venta el 5 de noviembre del 2013, cuenta ya con más de un millón de fans en su facebook oficial. No es para menos, Call of Duty® es una de las franquicias más exitosas de la historia, y cuenta con una legión de fans incondicionales dentro del estilo de juego "shooter" tanto offline como online.

Desde sus inicios, sus juegos se han caracterizado por ofrecer una mezcla perfecta entre jugabilidad y ambientación con estilo cinematográfico, algo que ha creado escuela y que ya muchos otros intentan imitar. A continuación el trailer oficial del lanzamiento, gentileza de Infinity Ward / Activision (PEGI +16).

Como habréis apreciado en el espectacular trailer, en esta nueva entrega, el equipo de Infinity Ward no se han conformado con presentar una nueva historia, sino que han querido ir un paso más allá, utilizando un nuevo motor gráfico que consigue un nivel de inmersión y rendimiento increíbles a la vez que mantiene la velocidad y fluidez de los 60 fotogramas por segundo para todas las plataformas.

En este nuevo episodio de Call of Duty® los jugadores se encuentran una país herido luchando no por la libertad sino por sobrevivir. Diez años después de que empezara el devastador ataque, las fronteras y el equilibrio mundial se han reescrito para siempre. Un misterioso grupo clandestino originado en las fuerzas especiales y conocido como "Ghosts" lidera el ataque contra un ejército tecnológicamente superior, con menos hombres y peores armas, pero no fuera de combate.

Llegó la hora de Call of Duty®: Ghosts. No lo olvides, 5 de noviembre. Disponible ya en pre-venta en tiendas online como amazon.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!