Publicidad
Viernes, 09 Mayo 2014 19:19

Call of Duty: Advanced Warfare a la venta en España el 4 de noviembre de 2014 - Resérvalo ya

Escrito por  Publicado en Call of Duty

El oscarizado actor Kevin Spacey es el protagonista estelar de esta nueva entrega de la franquicia, Call of Duty®: Advanced Warfare, que ya tiene fecha oficial de salida, el 4 de noviembre del 2014, y que ya puedes resevar para Xbox One, Xbox 360 y PS 4, PS 3 y PC. El actor que forma parte de la historia central del juego, interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

Call of Duty®: Advanced Warfare presenta un futuro con poderosos campos de batalla, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate. No te pierdas el trailer oficial de presentación:

Call of Duty®: Advanced Warfare creado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty®: Modern Warfare® 3) incorpora muchas novedades de combate gracias a su entorno futurista, un arsenal de armas ampliado y unos poderosos exoesqueletos que dotarán a nuestros personajes de habilidades sobrenaturales, como los saltos con impulso y el camuflaje así como una biomecánica que proporciona fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual.

Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare lleva a los jugadores a niveles de acción y táctica nunca vistos hasta la fecha, un paso adelante en la evolución de los combates. Si quieres ser de los primeros en disfrutar del juego resérvalo ya en tiendas online como amazon España: Call of Duty®: Advanced Warfare

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!